logo quimicos fg

POLITICAS DE DEVOLUCION DE MERCANCIAS VENDIDAS

Las políticas de devolución se han diseñado con el objeto de discernir cualquier discrepancia y asegurar la excelencia en calidad que nos caracteriza, se han creado políticas de devoluciones de mercancías para evitarles molestias durante el proceso de devolución.

Estas políticas de devolución son para asegurar que nuestros procesos y servicios no intervengan con sus necesidades, así como asegurar una satisfacción completa entre nuestros clientes y nosotros para así seguir brindando nuestros servicios como usted se merece.

Estas políticas de devoluciones son parte de nuestro proceso de calidad, el cual es para asegurar nuestra confianza para con ustedes.

Condiciones para aceptar devolución de mercancías

-No aceptaremos devoluciones de mercancías después de dos (2) días de la fecha de la factura, ni por errores u omisiones del cliente al solicitar la mercancía.

-Cualquier discrepancia en facturación o en despachos deberá reportarse antes de 24 horas luego de haber sido recibida la mercancía. Pasado este plazo se entenderá que se el material ha sido recibido de conformidad con los requerimientos del cliente.

-En caso de errores en entrega por nuestra parte, nosotros podremos asumir el costo del transporte, siempre y cuando la reclamación se haga dentro de los (2) dos días siguientes al despacho de las mercancías.

-Sólo se aceptan devoluciones en materiales que mantienen el estado original en el que fueron entregados por nosotros. No aceptamos devoluciones de materiales que hayan sido destapados, cortados, perforados, pintados, o que hayan sido objeto de cualquier tipo de intervención que cambie la dimensión, presentación, acabado, o en general el estado original del producto.

-En el caso en que el material se haya entregado en empaque de fábrica se requerirá la devolución del mismo con el empaque original de la fábrica.

-Toda Devolución debe ser manifestada por parte del cliente por medio escrito a través de un mail o una carta, no se aceptan devoluciones telefónicas ni habladas entre Asesor y Cliente.

Con estos datos esperamos que ustedes tengan conocimiento de lo que nuestra empresa va a aceptar como una devolución.

Abrir chat