Contáctenos

    348 44 42

    servicioalcliente@quimicosfg.com
    Info@quimicosfg.com

    Calle 73 # 20C-87 Bogotá – Colombia

    Preguntas Frecuentes

    Si es dentro de Bogotá a partir de 400 mil pesos se hace entrega de la mercancía en sus instalaciones, pero para productos de menor valor el cliente debe ir a nuestras oficinas por su pedido tan pronto este confirmado que está al 100%.

    Todo depende de la oferta que se envía al cliente, ahí se relacionan los tiempos de entrega ítem por ítem. Para productos que tenemos en nuestras bodegas el plazo máximo puede ser 3 días, mientras que para productos de importación pueden variar entre los 20 hasta 120 días dependiendo del tipo de producto, la marca y la disponibilidad del mismo.

    No, por el momento, estamos evaluando la posibilidad de llegar a incorporar nuevas alternativas de pago ya sea tarjeta de crédito y pagos en línea, tan pronto lo tengamos lo haremos saber por nuestros diferentes medios.

    Para estos productos que son de control por parte del Ministerio de Justicia se les informa que se puede vender hasta 5L y que los siguientes productos: ACIDO SULFURICO, ACIDO CLORHIDRICO, PERMANGANATO DE POTASIO Y ANHIDRIDO ACETICO, estos no se pueden vender en ninguna presentación.

    Los tiempos de cotización están sujetos a los productos y stock en el momento de ser enviada la oferta, tenemos destinado mínimo 24 horas y máximo 72 si se trata de productos de importación.

    Si, dependiendo del producto. Por favor ver el link de Política de Devolución de Mercancías.

    Para una queja o reclamo por parte del cliente, este se debe realizar por medio de un correo electrónico a la siguiente link info@quimicosfg.com, el cual debe anexar toda la información pertinente para su conocimiento y poder resolver en un tiempo determinado su inconformismo. Por lo general estos tiempos pueden ser de 8 días hábiles.

    Quimicos FG

    Tel. 348 44 42
    Calle 73 # 20C - 87
    info@quimicosfg.com
    Bogotá - Colombia

    logo invertido

    Tel. 348 44 42
    Calle 73 # 20C – 87
    info@quimicosfg.com
    Bogotá – Colombia

    Abrir chat