Chem Service

Chem Service

Comentarios desactivados en Chem Service

chemService

Establecida en 1962, Chem Service está acreditada bajo la Norma ISO 34:2009, ISO / IEC 17025:2005, y registrada y certificada con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 para el diseño, desarrollo, producción, distribución y servicio de limpia orgánica y materiales de referencia sintéticos.

Chem Service, Inc. fabrica productos químicos de alta pureza para su uso como materiales de referencia y para otros fines de laboratorio. Más del 95% de nuestros materiales de Normas de Calidad tiene una pureza certificada de 98,0% o mayor y no requieren correcciones de pureza en la preparación de soluciones para uso con la EPA, USTM, UST, y muchos otros métodos internacionales.

Químicos Normas de Clasificación están claramente identificados con una fecha de vencimiento que se basa en años de experiencia en el manejo y análisis. Los productos son envasados ​​en pequeñas cantidades para minimizar el almacenamiento, los residuos, y los requisitos de eliminación. Productos químicos orgánicos e inorgánicos, soluciones y mezclas están disponibles para satisfacer una amplia gama de necesidades especializadas de laboratorio.

 

About the author:

Back to Top