APPLICHEM

APPLICHEM

Comentarios desactivados en APPLICHEM
logo_color_AC-PR

 

AppliChem GmbH fue fundada en 1992 en Gatersleben (Sajonia- Anhalt). Originalmente, el objetivo de la empresa era la producción de normas de referencia para el análisis ambiental. Un año más tarde , los dos químicos Dr. Markus Frasch y el Dr. Johannes Oeler unieron AppliChem y se convirtieron en los directores generales . Ellos establecieron laboratorios en Darmstadt y ofrece, además de las normas de referencia, servicios alrededor de los productos químicos y la síntesis a medida de compuestos orgánicos e inorgánicos. Estas actividades se han mantenido la actividad principal hasta hoy. La mayoría de estos productos forman la línea de productos ‘BioChemcia’. Los clientes son la industria farmacéutica y química, así como otros proveedores de la investigación y la producción de la “comunidad” de la biotecnología. Además de este negocio OEM, varios miles de investigadores de instituciones públicas de investigación como universidades y empresas de biotecnología ordenan sus productos químicos de investigación directamente en AppliChem.
Debido a la enorme demanda, se estableció la línea de productos adicional ‘Chemi’ en 1995 , incluidos los productos químicos básicos en varios grados y soluciones a medida.
En el mismo año se hicieron los primeros contactos con socios de distribución europeos. Hoy en día, AppliChem funciona una oficina propia en Dinamarca y filiales en los EE.UU. (2004 ).
En 2012 se unió a AppliChem ITW – Illinois Tool Works Inc., un fabricante diversificado de tecnología industrial avanzada, ubicado en Chicago, Illinois, EE.UU..
Lo que distingue a AppliChem como un proveedor de productos químicos Es que Nuestros productos se controlan cuidadosamente para garantizar que nuestros clientes reciban continuamente la calidad que requieren. Esto está documentado por la certificación según la norma ISO 9001 desde julio de 2000. Desde AppliChem es el fabricante de muchos de los productos que figuran en el catálogo, los precios son muy atractivos, los plazos de entrega son muy cortos y la flexibilidad es muy alta. AppliChem ofrece todo tipo de servicios. Estos van desde la síntesis de encargo, para la preparación de mezclas de polvos y soluciones hechas a la medida, para el llenado y envasado de productos químicos, incluida la documentación. AppliChem es capaz de cumplir casi todos los requisitos del cliente.

About the author:

Back to Top