QUIMICOS FG SAS., es una compañía que importa, comercializa y distribuye reactivos químicos analíticos, vidriería, papel filtro, material de porcelana, estándares y elementos de seguridad industrial.

está encaminada en satisfacer y atender las necesidades del cliente dentro de un tiempo establecido a través de una asesoría técnica confiable y oportuna, de igual forma con seguridad, responsabilidad social y ambiental.

Particularmente no se tolerará desviación alguna a las políticas, normas y procedimientos por parte de trabajadores directos, en misión, proveedores, contratistas, y/o subcontratistas, asumiendo cada uno la responsabilidad y consecuencias del no cumplimiento.

Promovemos altos estándares de seguridad, salud y ambiente, buscando la vinculación de las partes interesadas y contribuyendo al desarrollo de una gestión empresarial orientada hacia la excelencia y al servicio al cliente.

QUIMICOS FG SAS, bajo la responsabilidad de la Dirección Administrativa, velará por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, tendientes a la Prevención de riesgos ocupacionales a través de la asignación de los recursos necesarios, que permitan analizar y minimizar las causas de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, igualmente de garantizar las condiciones de seguridad industrial a empleados; impulsando la mejora continua de las condiciones y los hábitos laborales para propender el bienestar, así mismo exigir el cumplimiento de las normas vigentes en Salud Ocupacional a proveedores

Esto con el fin de aumentar las ventas mediante la ampliación del portafolio y la mejora continua del sistema integrado de gestión, buscando el reconocimiento y logrando generar mayores utilidades, para mantenernos activos en el mercado.

Política de No Alcohol, Drogas y Tabaquismo

QUIMICOS FG., en línea con su política integral de gestión y su compromiso de proporcionar y mantener un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo a sus partes interesadas, establece que:

  • Está prohibida la posesión, uso y/o venta de alcohol, drogas y tabaco en las instalaciones, equipos, vehículos y áreas donde la empresa se encuentre prestando sus servicios, ya sean estos propios, contratados o asignados temporalmente.
  • Se prohíbe ingresar a las instalaciones y áreas de trabajo, al igual que operar equipos y vehículos, bajo los efectos del alcohol o drogas ilícitas.
  • Se desarrollarán campañas específicas, tendientes a prevenir y controlar la drogadicción, el alcoholismo y el tabaquismo.
  • El incumplimiento a esta política conllevara a sanciones disciplinarias que pueden incluir la suspensión o terminación de contratos

Política de Seguridad Vial

QUIMICOS FG SAS , de acuerdo con su decisión de mantener los más altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, establece que durante la prestación de sus servicios se debe:

  • Cumplir con los requisitos legales definidos dentro del Código Nacional de Tránsito Terrestre.
  • Conocer y respetar las normas viales vigentes, establecidas dentro de las áreas donde se encuentre prestando sus servicios.
  • Cumplir con la Política de no alcohol, drogas y tabaco
  • Garantizar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos y maquinaria propios, contratados y asignados temporalmente.
  • El incumplimiento a esta política conllevara a sanciones disciplinarias que pueden incluir la suspensión o terminación de contratos.
Abrir chat